Pampita brilló en Bailando por un sueño

viernes, 18 de abril de 2008 |

Carolina Ardohain, Pampita, obtuvo el puntaje más alto de anoche en Bailando por un Sueño 2008, el programa conducido por Marcelo Tinelli, y que produce Ideas del Sur.

Belen Francese abrió la tercera gala de música disco junto a su soñador Diego Papalardo. La pareja brilló con el tema Don´t stop till you get enough de Michael Jackson, y obtuvieron un total de 21 puntos.

La actriz Millie Stegman y Alejandro Gallego, fueron muy elogiados por el jurado tras su coreografía, sumando 23 puntos.

Luego se presentó Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 4 y ahora modelo, acompañando a Carlos Cruz. La pareja obtuvo 13 unidades, convirtiéndose así, en la pareja peor evaluada de la jornada.

Luego llegó una de las parejas más esperadas, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol. La dupla se lució en la pista y recibió uno de los puntajes más altos de la semana, con 24. Carmen consideró que la coreografía fue perfecta y les asignó un 10. Lafauci agregó un 5 y Moria completó con un 9.

Por otra parte, medios transandinos aseguran que Carolina "Pampita" Ardohain mostró una excelente figura a sólo un mes de dar a luz. Además, la pareja del actor chileno Benjamín Vicuña logró el peak de sintonía del programa, con 30.8 puntos. Casi el triple de la marca habitual del ciclo.

Via tercera.cl

0 comentarios: