Ana Kournikova se resiste a casarse con Enrique Iglesias

sábado, 19 de abril de 2008 |

El cantante español Enrique Iglesias, quien se encuentra en Santo Domingo, donde hoy ofrece un concierto de su espectáculo "Insomniac World Tour", aseguró que lleva dos años tratando de casarse con su novia, la tenista rusa Ana Kournikova, pero ella no quiere.

"Llevo intentándolo dos años, pero no quiere", declaró el artista a su llegada al aeropuerto dominicano de Las Américas, donde también expresó su admiración por el artista local Juan Luis Guerra y afirmó que le encantaría grabar con él.

"Siempre he sido un gran admirador de lo que hace", señaló en referencia a Guerra, de quien recuerda especialmente un concierto al que asistió en Miami hace años y entre cuyas canciones mostró sus preferencias por "Ojalá que llueva café" y "Burbujas de amor".

"Es un gran compositor y creo que en su caso se mantiene en la cima porque es uno de los mejores compositores de habla hispana, pero con gran distancia respecto a los demás".

Iglesias, quien no actuaba en el país caribeño desde el año 2002, se refirió también a su padre y a las posibilidades de que algún día graben juntos, según una nota enviada a la prensa, por la oficina del representante del cantante en República Dominicana.

"Un dueto para mí sería un honor. No sé cuándo sucederá. Surgió hace un par de años, pero no hemos hablado de trabajar juntos", reconoció el artista, quien agregó que entre sus canciones preferidas de su progenitor está "Hey" y confesó que aún no conoce la casa que este posee en Punta Cana (costa este del país).

Sobre el reconocimiento a su padre en España, el intérprete de "Experiencia religiosa" fue claro al indicar que Julio Iglesias "es una leyenda en España y en el mundo" y agregó que se "merece todo el respeto del mundo por todo lo que ha logrado y por lo que le falta".

De la música dominicana, el joven cantante declaró que le encanta la bachata y que le gustaría incluir alguna en su próximo disco, y añadió que le gusta "Aventura", que "hace una bachata pop muy buena".

"Todavía me queda mucho por alcanzar señaló el interprete de "Dimelo". Creo que puedo escribir mejores canciones, hacer mejores discos. davía me queda qué aprender".

Via tercera.cl

0 comentarios: