Los misterios de Amas de casa desesperadas

sábado, 19 de abril de 2008 |

Aunque breve, la cuarta temporada de la exitosa serie creada por Marc Cherry, pondrá fin a varios secretos con un final que cambiará por completo el destino de Wisteria Lane.

Aunque algunos fallecieron, Wisteria Lane sobrevivió al tornado y nuevos frentes de tormenta se acercan en Amas de casa desesperadas, la exitosa serie creada por el productor Marc Cherry que presenta la cadena norteamericana ABC.

El principal misterio de la cuarta temporada es el que protagoniza Katherine Mayfair (Dana Delany), quien se muda junto a su hija Dylan (Lyndsy Fonseca) y su nuevo marido Adam (Nathan Fillion) a la misma casa que solían vivir hace doce años, la cual luego fue ocupada por Mike Delfino (James Denton).

“El público comenzará a darse cuenta de lo que hizo Katherine hace más de una década atrás”, aseguró Cherry, que además prometió resolver este enigma en el capítulo final de esta nueva y comprimida entrega.

El episodio numero doce, el segundo de este año, se titulará “In Buddy's Eyes” donde Gabrielle (Eva Longoria) se enfrentará a un hombre en silla de ruedas en el estacionamiento del supermercado cuando estacione su automóvil en un sitio reservado para minusválidos.

Bree (Marcia Cross) tendrá un ataque de furia cuando sea informada de que este año Katherine hará los honores en la celebración del “Founder’s Day Ball”, algo que realiza ella todos los años, y mientras Orson (Kyle MacLachlan) sale a pasear por las calles desnudo victima del sonambulismo, la policía visitará a Lynette (Felicity Huffman) en su casa por un asunto de vandalismo ya que alguien lanzó un ladrillo y rompió un cristal del nuevo restaurante de Rick Coletti (Jason Gedrick), su antiguo cocinero de la pizzería Scavo’s.

“Hello, Little Girl” será el envío numero trece que saldrá al aire el 27 de abril, mientras que el 4 de mayo será el turno de “Opening Doors” y el 11 del mismo mes se verá “Mother Said”.

El 18 de mayo es el día elegido para colocar en pantalla los dos últimos episodios seguidos que pondrán fin a la cuarta edición de “Amas de casa desesperadas”, y según afirma el equipo de escritores además de conocer toda la verdad sobre los secretos de Katherine, ocurrirá algo impensado que cambiará la tira por completo.

Via infobae.com

0 comentarios: