Piden la renuncia de Miss Francia por fotos osadas

lunes, 24 de diciembre de 2007 |

La presidente del Comité Miss Francia, Geneviève de Fontenay, pidió la "dimisión inmediata" de la modelo que representa al país luego que una revista publicó el viernes fotos de ésta en poses escandalosas.

La revista Entrevue publicó el viernes varias fotos donde Valérie Begue, originaria de la isla de la Reunión, aparece en poses particularmente osadas.
En una de ellas se le ve lamiendo el contenido de un yogurth y en la otra en bikini simulando estar crucificada.

"Es absolutamente inaceptable. Debe dimitir inmediatamente sino la obligaremos a irse. No es cualquier cosa la imagen de Miss Francia, imagen que ella ensucia. Desde siempre he luchado porque que esta elección sea digna de Francia", declaró a la AFP Geneviève de Fontenay.

La ex Miss Reunión 2007, elegida el 8 de diciembre, respondió el viernes que "no quiere dimitir" en declaraciones a Radio Free Dom (Reunión) y se declaró "traicionada por las publicaciones de fotos personales tomadas hace tres años".

En los últimos años, Geneviève de Fontenay ha tenido problemas con varias de sus misses.

Miss Francia 2004, Laeticia Bléger, fue suspendida durante seis meses por fotos publicadas por las revistas Playboy y Entrevue.

Ese mismo año, la presidente del Comité, de gran popularidad en Francia, se declaró "consternada y conmocionada" por la participación de la ex Miss Francia 2002 y consejera regional Elodie Gossuin, en un "reality show" televisivo en una granja.

Via infobae.com

0 comentarios: