Paris Hilton: Padre rico, hija pobre

sábado, 29 de diciembre de 2007 |

La escultural Paris Hilton no ha dicho todavía su opinión sobre la decisión de su abuelo Barron Hilton de dejarla sin el grueso de su fortuna, y entregarle la mayor parte de su dinero a los desamparados.

Es decir, que la rubia modelo posiblemente herederá cinco millones de dólares. Una cifra mucho menor que los $100 millones que le corresponderían antes de la decisión de su generoso abuelo..

No queda duda de que el señor Hilton sabe lo que hace. Con 100 millones de personas sin hogar en el mundo, y una población creciente de desamparados en América, no cabe duda de que el aporte del señor Hilton es bienvenido.

En Estados Unidos se calcula que hay más de un millón de desamparados adultos y 200,000 menores de edad. Y que nadie piense que se trata de consumidores de droga o personas con problemas siquiátricos (en la década de los 80s las personas con problemas mentales fueron dadas de alta y quedaron sin protecciön). Según el HUD, organismo de desarrollo urbano en los Estados Unidos hay cerca de 11 millones de personas en alto riesgo de perder sus hogares por la situación económica que vive la nación.

La decisión del patriarca de la familia Hilton recuerda la que tomó en el 2006 el multimillonario Bill Gates. Pero el venerable abuelo cuenta que su propio padre, Conrad N. Hilton, regaló casi toda su fortuna en 1944. Así él aprendió a ser responsable..Y a lo mejor, este nuevo giro de la vida madure un poco a Paris Hilton.

Via diariolasamericas.com

0 comentarios: