Michael Jackson: se revela el por qué de los vendajes en su cara

jueves, 20 de diciembre de 2007 |

El hijo más jóven de la estrella golpeó accidentalmente a su padre en el labio superior y este recurrió inmediatamente a su cirujano plástico para que se lo arregle.

El misterio detrás de las fotos en las que se puede ver al cantante Michael Jackson con vendajes en su cara ha sido revelado. La estrella de 49 años debió someterse a una cirugía estética luego de que su hijo de cinco años le pegara accidentalmente en el rostro, lastimándole su labio superior.

“El fue golpeado en su cara accidentalmente por su hijo más chico, Prince Michael II, mientras jugaban y parte de su labio superior se abrió. Ese contratiempo puso histérico a Jacko y lo hizo ir directamente al cirujano plástico para que se lo arreglaran inmediatamente”, reveló una fuente citada por metro.co.uk.

A principios de semana, imágenes del Rey del Pop con su cara vendada oculta tras unos lentes, una bufanda y un sombrero vieron la luz. El músico fue fotografiado mientras hacía compras en una librería de Las Vegas junto a sus tres hijos.

Un testigo dijo que la estrella es particularmente cuidadoso con su “frágil rostro” luego de sus varias cirugías: “Esa es una razón clave para que Jackson siempre esté junto a sus maquilladores para cualquier aparición, especialmente para eventos como su reciente sesión de fotos para la tapa de la revista Ebony”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: