Pamela Díaz pasa por un incierto futuro laboral

martes, 18 de diciembre de 2007 |

Hace unos días Pamela Díaz aseguró que el 17 de diciembre decidiría su futuro laboral, sin embargo, esa fecha se cumplió y aún la "fiera Vip" no tiene claro su futuro laboral.

Es que la filtración del video donde ella grabó con su celular a los panelista de Primer Plano hablando a garabato limpio de Carola Julio, le pasó la cuenta.

Supuestamente este 17 de diciembre la morena tenía una reunión en Mega para afinar los últimos detalles para emigrar a ese canal, sin embargo, trascendió que tras el incidente, en esa estación, ya no estarían tan interesados en tener a Pamela entre sus filas.

Hugo Soto, productor del programa Mira Quien Habla comentó que "Yo siempre he dicho que ella es un aporte, un personaje atractivo, pero sin duda lo que pasó en Chilevisión, desde mi perspectiva, es un tema que hace replantearse su incorporación. Creo que lo que ocurrió fue bastante feo y ella está involucrada, afectada y eso, sin duda, que es un tema a considerar".

Y la situación se sigue complicando para la "fiera Vip", porque fue ella misma quien pregonó a los cuatro vientos que no sólo la querían en Locos Por El Baile de Canal 13, sino que según ella, también se la estaban peleando de TVN, sin embargo, trascendió que ese canal también habría desechado la idea de seguir negociando con Díaz.

Con su futuro laboral incierto Pamela Díaz no vive su mejor momento, a esto se suma que por estos días debía someterse a una nueva cirugía estética para lipoaspirar su cuerpo, achicarse la delantera e implantarse silicona en el trasero, sin embargo, el médico le dijo que aún no puede operarla porque debe bajar más de cinco kilos, o sea, a Pamela Díaz le está lloviendo sobre mojado, como dicen muchos "en esta vida todo se paga".

Via canal13.cl

0 comentarios: