Mejora Mariana de Melo

viernes, 21 de diciembre de 2007 |

El hermano de la modelo confirmó en Radio 10 que, si bien sigue conectada al respirador, ya realiza algunas funciones sin asistencia. También comenzó a moverse.

Javier, el hermano mayor de la modelo Mariana de Melo, explicó en el programa de Oscar González Oro que, si bien se la mantiene conectada a los aparatos "por precaución", ella ya está respirando por cuenta propia.

"Ya no está en coma farmacológico, pero la mantienen sedada para que no se despierte y se ponga nerviosa", dijo Javier.

Contó también que los médicos la están despertando cada dos o tres horas para evaluarla, situación que se va a extender durante todo el día de hoy.

Por otra parte, confirmó que Mariana ya mueve los cuatro miembros, debido a que la medicación que se le está aplicando es más suave que la anterior.

Con respecto a la lesión que la modelo presenta en la zona cervical, Javier dijo que se trató de una pequeña fractura sin desplazamiento, por lo cual no está comprometido el movimiento. "El médico me explicó que eso ya está controlado, que cura solo", agregó.

"Todos estamos mucho más tranquilos, porque vemos evolución", finalizó.

El parte médico
Las autoridades de la clínica Los Arcos informaron que "la paciente Mariana de Melo permanece en terapia intensiva. Los análisis realizados en el día de ayer mostraron la evolución favorable en las lesiones neurológicas. Está recibiendo alimentación en forma progresiva por sonda nasoenteral".

Agregaron que "su estado es estable" y que "se continúan con los intentos de despertarla con el objetivo de retirar la asistencia respiratoria mecánica".

La modelo está internada desde el domingo pasado, cuando fue protagonista de un accidente a la altura de Pehuajó, en momentos en que el vehículo en el que se trasladaba chocó de frente contra una máquina cosechadora. Desde hace unos días, se encuentra en el sanatorio de Los Arcos.

Via infobae.com

0 comentarios: