Afirman que Lindsay Lohan tendría una relación lésbica

jueves, 20 de diciembre de 2007 |

La actriz estaría saliendo con Courtenay Semel, hija de un ex directivo de Yahoo. Ultimamente se las ve por todas partes y aseguran que viven juntas.

Siempre levanta polémica. Los medios sensacionalistas señalan que la actriz estadounidense Lindsay Lohan estaría manteniendo una relación amorosa con una mujer y estarían viviendo juntas desde noviembre.

La nueva conquista de Lohan sería Courtenay Semel, hija del ex directivo de Yahoo Terry Semel. Las sospechas sobre esta relación se acrecentaron después que la pareja llegara de la mano a una fiesta en Los Angeles.

Según un testigo, Lohan y Semel estuvieron inseparables durante la reunión e incluso, la pareja comentaba con sus amistades que ya llevaban viviendo juntos cerca de un mes.

"Lindsay llegó con Courtenay a la fiesta cerca de la medianoche y se quedaron por una hora. Las chicas se cogían de las manos," señaló el informante.

El día siguiente se las vio juntas comprando en Beverly Hills, California. Además, amigos consultados por medios estadounidenses aseguran que Lohan ha pasado la mayor parte de su tiempo con Semel.

Sin embargo, un representante de la actriz aseguró que ella y Semel son solo "buenas amigas, nada más".

Via tercera.cl

0 comentarios: