Paris Hilton, de fiesta con el ex de Britney Spears, Kevin Federline

lunes, 31 de diciembre de 2007 |

Paris Hilton ha vuelto a las portadas de las revistas del corazón por un tórrido affair que, supuestamente, protagonizó ni más ni menos que con el ex marido de su ex amiga Britney Spears. Y no es la primera vez.

El caso es que Paris coinció en una fiesta en las Vegas con Kevin Federline, quien todavía está envuelto en una lucha judicial contra Britney Spears por la custodia de los hijos de ambos. El caso es que Paris bailó alocadamente las canciones que Kevin le cantó, y la prensa pronto adivinó que había un "feeling" especial. Esto hizo saltar las alarmas y, la bucear en las emerotecas, encontraron que no era la primera vez que Paris y Kevin coincidían juntos en una fiesta. Ya se les vió de buen rollo en otro evento en Las Vegas, hasta el punto que llegaron a preguntarle a Paris si tenía una aventura con Kevin.

La joven negó cualquier affair con el ex de Britney, aunque también es cierto que, por aquel entonces, estaba saliendo con Josh Henderson, así que quizás no le conviniese confesar sus nuevos devaneos.

En fin, que la mecha parece prendida. ¿Paris con Kevin? ¿Qué dirá Britney Spears de todo esto? Ufff, el 2008 empezará, sin duda, calentito, calentito en Las Vegas.

Via xornal.com

0 comentarios: