Rebelde desembarca en Argentina

jueves, 20 de diciembre de 2007 |

Después del éxito televisivo que los convirtió primero en un comic y luego en una línea de muñecos de edición limitada, llega a la pantalla chica local un grupo de jóvenes más que particulares.

Rebelde, la versión mexicana de la telenovela Rebelde Way que en nuestra tierra produjo Cris Morena Group, se estrenará muy pronto por la pantalla de Canal 9 en la franja horaria de las 16.

Tal como ocurrió en nuestro país, la historia transcurrirá en la Elite Way School, una prestigiosa escuela privada que en esta adaptación se encuentra ubicada muy cerca del Distrito Federal. Allí no sólo vivirán aventuras los adolescentes más adinerados de México sino también habrá subtramas con sus padres y el personal del establecimiento.

Al igual que R Way, banda que conformaron Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, los aztecas también tuvieron su grupo musical: los RBD, que no sólo superaron ampliamente las expectativas sino también el éxito mismo que supo generar la novela.

Además de haberse emitido en todo el oriente de Europa y Asia, esta ficción supo adueñarse del rating en varios países del mundo entre ellos, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, Bolivia, Serbia y Polonia.

Tan grande fue el suceso en su país que, además de un comic, una importante firma de juguetes lanzó a la venta durante este año una línea de muñecas de edicion limitada, con las figuras de Maite, Dulce y Anahí, las cuales están vestidas con su uniforme de la Elite way y sus particulares botas.

Maite, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Estefanía Villarreal, Karla Cossío, Zoraida Gómez, Jack Duarte, Maite Perroni, Eddy Vilard, Angelique Boyer, Rodrigo Nehme, Christian Chávez, Michel Gurfinkiel, Enrique Rocha, Juan Ferrara y Ninel Conde son algunos de los protagonistas de esta telecomedia que próximamente disfrutarán los espectadores locales.

Via infobae.com

0 comentarios: