Beyoncé y Jay-Z habrían contraído matrimonio en secreto

jueves, 20 de diciembre de 2007 |

Según medios estadounidenses, la pareja de cantantes tuvo una pequeña ceremonia en París y se tatuó inscripciones en sus dedos anulares.

La cantante Beyoncé Knowles y el rapero Jay-Z se casaron en secreto, según medios estadounidenses. La pareja de estrellas estaría “muy feliz” luego de contraer matrimonio en una pequeña ceremonia privada en París, durante la cual se habrían tatuado inscripciones en sus dedos anulares.

“Ellos no querían toda la atención que usualmente tienen, ellos sólo querían algo íntimo y romántico. Fue adorable y ambos estaban muy felices. Pensaron que los tatuajes sería un toque personal encantador”, dijo una fuente citada por Female First.

Se dice que Jay-Z le propuso matrimonio a Beyoncé durante sus vacaciones en Cannes a fines de mayo. La cantante había dicho anteriormente: “Me quiero casar y realmente quiero una familia. En un mundo perfecto tendría dos niños y una niña. Sabes cuando alguien te ama por el modo en que te trata y te respeta. Yo y Jay nos respetamos”.

A comienzos de este mes, la pareja celebró el cumpleaños número 38 del músico viendo un show erótico en un cabaret del famoso club nocturno parisino Le Crazy Horse Paris.

Via adnmundo.com

0 comentarios: