Jamie Lynn Spears culpa a su hermana Britney de su embarazo

viernes, 21 de diciembre de 2007 |

Luego de que se diera a conocer que la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, está embarazada a sus 16 años, la joven actriz culpa a la cantante por su estado de gravidez por no explicarle de manera efectiva sobre el control de la natalidad.

“Honestamente pensé que ella sabía de lo que hablaba porque parecía tener experiencia, pero ahora me pregunto si ella no estaría celosa de mi éxito en el programa Zoey 101”, dijo Jamie al portal web estadounidense O! Online.

“Mi madre me advirtió acerca de Britney, pero no la escuché”, expresó. Por otra parte, antes que a Spears, la familia le dijo de la noticia a su ex Kevin Federline, para que tomara “precauciones”.

Y es que Britney no sólo se enteró a través de la prensa del embarazo de su hermana, sino que además tuvo que soportar el peor de los colmos: su ex marido lo supo antes que ella.

Según reveló un allegado al portal de espectáculos Page Six la familia de la cantante quería que el joven rapero estuviera advertido ya que esperaban que la cantante reaccionara mal ante el inesperado embarazo de la pequeña de la familia.

Además, la fuente aseguró que Federline está seguro de que la estrella culpará a sus padres de lo sucedido.

Via eluniversal.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa la tiene ella y el novio.Ni los padres ni la hermana han hecho nada por este embarazo.Es muy cómodo culpar a los demás de tus errores.


He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss

Anónimo dijo...

tú eres tonta niña porque culpas a tu hermana? no ha sido ella quien te ha metido en la cama con tu novio a que no? haberte esperado un poquito nena que no se te quemaba el arroz... y si te ha salido mal por ser tan ligera la culpa es tuya y de nadie mas, pues solo tu eres dueña de tus actos y nadie te ha obligado a actuar de un modo o otro, aprende un poco de humildad mas ahora que vas a tener que educar a una criatura y deja en paz a tu hermana...