Lindsay Lohan declara haber estado sobria en accidente por el cual es demandada

miércoles, 26 de diciembre de 2007 |

Lindsay Lohan afirmó que estaba sobria en el accidente que protagonizó hace dos años cerca de Beverly Hills, caso por el cual está siendo demandada por el chofer del vehículo que chocó con su auto Mercedes.

Raymond Ortega resultó lesionado en el accidente ocurrido en el 2005 y reclama que Lohan había estado bebiendo en un restaurante llamado The Ivy antes del choque, pese para entonces la actriz era menor de edad.

Ortega busca por lo menos un cheque de 200 mil dólares por daños de la artista de 21 años y también del restaurante que le habría vendido alcohol.

Pero en una declaración firmada el 15 de diciembre, Lohan afirmó: "Yo no consumí bebidas alcohólicas o cualquier tipo de medicación o drga", tanto antes o durante su visita al mencionado restaurante.

La declaración de Lohan fue entregada el viernes en la Corte Suprema por los abogados del restaurante aludido junto a otros documentos, incluyendo una declaración del mesero que atendió a Lohan, llamado Adam Novicki, quien afirmó que la actriz no ordenó alcohol.

Alonzo Howell, un oficial de la policía de Los Angeles que proveía de seguridad en el restaurante ese día, también dijo que no vio a Lohan bebiendo.

La actriz ha contrademandado a Ortega, citando un informe de la Patrulla de Carreteras de California, en el que indicaba que el responsable del accidente fue Ortega, quien realizó un giro en "U" ilegal.

Lohan estuvo 84 minutos en prisión el mes pasado, luego de declararse culpable de conducir bebida y posesión de cocaína, aunque los hechos no están relacionado con su incidente previo del 2005.

Via emol.com

0 comentarios: