Kylie Minogue, condecorada por la reina Isabel de Inglaterra

sábado, 29 de diciembre de 2007 |

La cantante y actriz australiana Kylie Minogue, quien debió enfrentar recientemente un cáncer de mama, fue condecorada el sábado por la reina Isabel de Inglaterra junto a otras figuras del mundo del deporte, los negocios y el espectáculo.

Minogue, una de las estrellas más famosas de la música pop, se convirtió en miembro de la Orden del Imperio Británico en la tradicional lista de Año Nuevo.

Famosa por sus éxitos "I Should Be So Lucky" o "Can't Get You Out Of My Head," fue diagnosticada de cáncer de mama en mayo del 2005 y pasó por el quirófano y recibió quimioterapia antes de volver a los escenarios el año pasado.

Ha vendido unos 40 millones de discos en todo el mundo y 12 millones de espectadores la siguieron en un capítulo especial de Navidad de la serie de televisión "Doctor Who."

Otros de los condecorados fueron Ian Wilmut, miembro del equipo de clonó a la oveja Dolly y Sir Ian McKellen, actor que ganó fama mundial con su papel en "The Lord of the Rings" en el que encarnó al mago Gandalf.

Se trata de la primera lista recomendada por el primer ministro Gordon Brown, que sustituyó a Tony Blair en junio.

Via reuters.com

0 comentarios: