RBD: su disco `Empezar Desde Cero' continúa en la cima de los charts

lunes, 24 de diciembre de 2007 |

El álbum llegó al primer puesto del ranking de la revista Billboard, dejando detrás a Avril Lavigne, Ashley Tisdale y los Backstreet Boys.

El éxito de RBD en el mundo parece no tener límite. La buena recepción que tuvieron sus canciones se ve ahora reflejada en el prestigioso ranking de la revista Billboard, donde se encuentran en el puesto número uno, dejando detrás a artistas de la talla de Avril Lavigne, Ashley Tisdale y Backstreet Boys.

Luego de un año de intensa actividad, los “rebels” aprovecharán el receso navideño para tomar unos días de descanso. Christian Chávez contó que piensa realizar un viaje hacia su ciudad natal junto a su pareja, B.J. Murphy, para compartir las fiestas junto a sus familiares.

Anahí, por su parte, no quiso dar demasiados detalles, pero dijo que planea disfrutar de sus " merecidas vacaciones".

Christopher Uckerman contó que sus planes son viajar a una isla, y luego ir a Nueva York. Dulce María es otra de las “rebels” que ya tiene planes: piensa ir a una playa, y y tomarse un tiempo para meditar.

El que no tendrá las misma suerte que sus compañeros es Poncho Herrera, quien estará filmando en Argentina, y no se tomará descanso.

Via adnmundo.com

0 comentarios: