Soulja Boy, Alicia Keys, y Baby Bash: los más buscados de Internet

domingo, 23 de diciembre de 2007 |

Sus canciones son las más descargadas de Internet. Fergie, Colbie Callita, Flo Rida, y 50 Cent, son otros de los que forman parte del conteo.

Soulja Boy, Alicia Keys, y Baby Bash se convirtieron esta semana en los artistas con mayor número de descargas de Internet, de acuerdo al ranking que elabora el sitio Big Champagne.

En primer lugar, y por segunda semana consecutiva, se encuentra Soulja Boy con su tema “Crank Dat Soulja Boy”; seguido de cerca por “No One” de Alicia Keys, en el segundo peldaño.

Los que experimentaron una subida estrepitosa en esta oportunidad fueron Baby Bash, quien con “Cyclone” saltó de la séptima posición a la tercera; y J. Holiday, que subió del puesto 12 al 4.

Fergie, Colbie Callita, Flo Rida, 50 Cent, OneRepublic, y Daughtry son otros de los que forman parte de este importante conteo.

El sitio Big Champagne se encarga semanalmente de realizar este relevamiento, que plasma la evolución del gusto del público estadounidense; además de ser una importante herramienta para los musicalizadores de las principales radios de Estados Unidos para armar su programación.

Via adnmundo.com

0 comentarios: