Britney Spears somete a sus dos hijos a test antidrogas

miércoles, 26 de diciembre de 2007 |

La rubia cortó un mechón de pelo de los menores y lo mandó a analizar pues cree que su ex consume frente a los niños.

Britney Spears parece estar muy preocupada por algunas actitudes de su ex marido, Kevin Federline. Porque la cantante piensa, según la revista Life & Style, que el rapero fuma marihuana delante de sus hijos.

“Ella cree que Kevin ha estado fumando delante de los niños”, asegura un amigo de Spears. “Dice que puede olerlo en el pelo y ropa de sus hijos cuando ella está de visita”, agrega antes de dar más detalles sobre la preocupante situación.

“Ha preguntado al monitor designado por tribunal y a sus abogados si ellos pueden demostrar que los niños han sido expuestos a ambientes en los cuales las drogas han sido tomadas”.

La publicación norteamericana complementa este testimonio asegurando que Britney ha sido aconsejada sobre la opción de conseguir algunos pelos de sus hijos Sean y Jayden, algo que ya habría hecho para su posterior análisis en un laboratorio especializado en la materia.

Por su parte, el experto en adicciones, Marty Brenner, dijo que las pruebas deberían hacerse uno o dos días tras de la exposición del cabello y que si las sospechas de la madre de los menores no están erradas, los resultados le darán rápida y claramente la razón, algo que facilitaría que Kevin perdiera la custodía de los niños.

Via tercera.cl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que esta Spears no deja de sorprendernos con sus actos.




He agregado esta notica a nuestro portal de noticias en donde será votada por
los usuarios de Gritala.net

Saludoss