Will Smith niega considerar que Adolf Hitler fue una buena persona

miércoles, 26 de diciembre de 2007 |

“Esa es una terrible y repugnante mentira. Me indigna tener que responder a tan absurda mala interpretación”, dijo en alusión a un rumor que disparó un periódico.

El actor Will Smith dijo estar enojado por una información publicada por Daily Record. El periódico afirma que la estrella dijo que “ni Hitler se despertaba con la intención de ‘voy hacer lo más malo que pueda hoy’. Creo que se despertaba en la mañana y con una lógica torcida y trastornada se disponía a hacer lo que creía que era ‘bueno”.

La cita fue precedida por una observación del redactor: “De manera extraordinaria, Will cree que todos en esencia son buenos”.

Durante el fin de semana, decenas de portales de Internet publicaron versiones sobre la declaración, y muchos indicaron que Smith consideraba a Hitler como una “buena” persona.

“Esa una terrible y repugnante mentira”, dijo Smith en un comunicado difundido el lunes por su publicista. “Esto habla del poder peligroso de una persona ignorante con un bolígrafo. Me indigna y enfurece tener que responder a tan absurda mala interpretación”.

“Adolf Hitler fue un asesino infame, atroz y despiadado, responsable de uno de los más grandes actos de maldad cometidos en este planeta”, rezó el comunicado.

Via adnmundo.com

0 comentarios: