El exitoso debut de los ex GH

lunes, 31 de diciembre de 2007 |

Agustín Belforte, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein, Griselda Sánchez, Florencia Tesouro y Soledad Melli ya estrenaron en las sierras cordobesas. Descubra todos los detalles en esta nota.

Con una excelente puesta en escena y bajo la dirección de Carlos Evaristo, Agustín Belforte, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein, Griselda Sánchez, Florencia Tesouro y Soledad Melli debutaron el pasado 27 de diciembre con la pieza teatral titulada Cuidado que están los chicos, en el Teatro Holiday de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Los protagonistas de esta comedia se manifestaron más que felices ya que desde el primer día, las funciones fueron a sala llena y los espectadores salieron conmovidos y sorprendidos por el gran trabajo que demostraron sobre las tablas.

En esta obra de Germán Akis y Raúl Baroni, los jóvenes interpretan a niños de seis años que muestran a través de juegos, las diversas relaciones y los conflictos que luego definen sus personalidades.

“La idea fue de Juan (Expósito) y cuando me la comentó enseguida nos pusimos a armar todo y les preguntamos a los chicos si estaban interesados… Después buscamos un buen director, que sea reconocido para que el proyecto este avalado por personas capacitadas y para que el resultado sea algo serio, logrando un producto divertido para toda la familia. Ahí apareció la idea de proponerle el proyecto a Carlos Evaristo, a quien no sólo le pareció una buena idea sino que también nos propuso el libro, que cuando lo leímos nos enamoramos porque es una comedia tan fresca, tan emotiva y tan divertida que no dudamos ni un segundo en elegirla…”, sostuvo Agustín al explicar cómo surgió la idea de realizar esta obra.

Cabe aclarar que aunque los ex concursantes de GH interpretan a niños, Cuidado que están los chicos no es una obra infantil sino que está orientada hacia el público joven y adulto.

Via infobae.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

los vi el sabado!!! leandro actua muy bien y no para en toda la obra, griselda tambien me gusto!!! la obra esta buenisima!!!!