Julián Efelbein es el próximo animador que saldría de Primer Plano

domingo, 23 de diciembre de 2007 |

Hoy se cumple una semana desde que se filtró el controvertido video de los conductores de Primer Plano, y los coletazos aún continúan. A la renuncia de Carola Julio, el supuesto despido de Pamela Díaz y el reto a los animadores, se suma la salida de Julián Efelbein del programa a fin de año.

"Estoy en proceso de negociación de contrato, por lo tanto, no puedo dar información porque no sé. Lo que se confirmó es el matinal para todo el próximo año", manifestó el animador.

Aunque Julián no confirma ni desmiente su salida, lo cierto es que hace un mes en el canal comenzaron a ofrecerle diferentes proyectos estelares que, por supuesto, se sumarían a Gente como tú y Allá tú.

Con más de tres programas al aire, el animador prefiere desistir de uno y la primera opción sería Primer Plano, especialmente por el escándalo del video contra Carola Julio. "Son conversaciones previas y no tienen nada que ver con el video ni con nada, tienen que ver con lo que el canal quiere de uno", aseguró el animador.

Si bien es cierto, Julián desmiente que su eventual salida del programa sea por el video, indirectamente tiene relación. El escándalo en que se vio envuelto habría sido la gota que rebasó el vaso.

El nombre que más suena por estos días para reemplazar a Julián es el de Ignacio Gutiérrez. El panelista de S.Q.P está trabajando hace un par de meses con el mismo equipo de Primer Plano para un nuevo programa, por lo que sería la principal carta.

"En el minuto que te ofrecen las cosas uno tiene que pensarlo, yo por el momento no he conversado con nadie, trabajo con el equipo de Primer Plano, he escuchado muchas cosas pero no he conversado con nadie", comentó Ignacio Gutiérrez.

De los cinco rostros de Primer Plano que comenzaron la temporada este año, Pamela Díaz, Julián Efelbein, Francisca García Huidobro y Jordi Castell, hoy sólo quedan dos, todo por el controvertido video, aunque claramente la "fiera Vip" ha sido la más afectada.

Via canal13.cl

0 comentarios: