Angelina Jolie lamenta el revuelo que causó este año su evidente pérdida de peso

viernes, 21 de diciembre de 2007 |

La actriz Angelina Jolie se lamentó del análisis bajo la lupa del que fue objeto este año por la pérdida de peso que sufrió tras la muerte de su madre en enero pasado, según declara a la revista "Grazia" en una entrevista.

"Lo que me inquieta es que la gente, en vez de decir: 'Se ve que esta persona está pasando por algo, probablemente emociones’, decían: 'Se pone pantalones pequeños para verse flaca?’", señaló. "Quiero que la gente entienda quién soy, como una persona que no está intentando ser delgada, sino tratando de pasar por un año muy difícil".

La actriz, que acaba de ser nominada como mejor intérprete por el Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG), afirma que logró superar la muerte de su madre gracias al apoyo de su pareja, Brad Pitt.

"Él es un gran amigo y cuando mi madre murió estuvo aún más genial", aseguró. "Se sentó conmigo y sostenía su mano (de su madre). Cuando ella murió se pasó toda la noche preguntándonos sobre nuestra madre a mí y a mi hermano y haciéndonos contar historias divertidas sobre ella".

Via emol.com

0 comentarios: