La estrella canceló algunos shows porque aún no se recupera de una cirugía estética a la que se sometió para arreglar el tabique de su nariz.
La cantante y actriz Ashley Tisdale se diculpó con sus fans por la cancelación de último minuto de sus presentaciones en Miami y Filadelfia, que se iban a llevar a cabo el fin de semana.
En un mensaje en su sitio web, la estrella de High School Musical, quien recientemente se sometió a una cirugía estética de nariz para corregir una desviación en su tabique, culpó a esta por la suspensión de sus shows.
Escribió: “Perdón por no haberme presentado este fin de semana. No me he recuperado aún de mi cirugía y tuve que tomar la difícil decisión de cancelar las apariciones. Cuando mi cirugía fue programada, no pensamos que sería necesario cancelar shows porque el doctor pensó que sanaría a tiempo”.
“Desafortunadamente, el desvío de mi tabique era más importante de lo que originalmente se creía así que el proceso de curación se está volviendo más largo. Lo último que quiero es decepcionar a mis fans. Volé a la costa este con mis bailarines y mi equipo, aún con la esperanza de que estaría bien para actuar”.
Ashley se las arregló para presentarse en el Z100 Jingle Ball el viernes, pero sufrió un ataque de pánico en el escenario, producto de no haberse recuperado aún de la intervención quirúrgica.
Via adnmundo.com
Ashley Tisdale se disculpa con sus fans por decepcionarlos
martes, 18 de diciembre de 2007 Publicado por Shujel en 11:56 | Etiquetas: Ashley Tisdale
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario