Doble herido en rodaje de "Misión imposible II" gana juicio después de morir

martes, 18 de diciembre de 2007 |

El doble que resultó herido grave durante el rodaje en 1999 de la película "Misión Imposible II" ganó hoy su larga batalla legal al dictaminar a su favor un tribunal de justicia de Australia en su demanda de indemnización por daños, aunque cuatro días después de su muerte.

Mark Connolly, de 44 años, y quien falleció el pasado viernes a causa de un cáncer de páncreas, fue golpeado por una moto cuando participaba en una escena del filme protagonizado por Tom Cruise.

El especialista, que interpretó en la película el papel de guardia, demandó al director de la productora Paramount Pictures, Billy Burton, que ahora deberá pagar una indemnización de 860.000 dólares a los herederos del difunto.

En aquel accidente Connolly sufrió ruptura de clavícula, y hasta su muerte arrastró problemas de movilidad en uno de sus brazos.

El Tribunal de Nueva Gales del Sur declaró a Burton culpable por mantener al especialista en el camino por el que iba a pasar la motocicleta, pese a que existía el riesgo de que resultara herido.

No obstante, el juez Peter McClellan, observó al dar lectura al veredicto que cabía la posibilidad de que Connolly no hubiera escuchado los avisos del equipo de rodaje debido al ruido.

Via emol.com

0 comentarios: