RBD también nominados en los `Premios Lo Nuestro'

martes, 18 de diciembre de 2007 |

Son uno de los grandes candidatos para los premios que se realizarán el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

El sostenido éxito que vienen teniendo los integrantes de RBD en los últimos meses parece no cesar. Ahora, son uno de los grandes candidatos a quedarse con uno de los “Premios Lo Nuestro”.

Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso están nominados en la categoria Pop como “Álbum del Año” y como “Grupo o Dúo del Año”, y compiten con los grandes grupos del género a nivel mundial.

Los “Premios Lo Nuestro 2008” se entregarán el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena en Miami. Enrique Iglesias, Ricky Martin, Chayanne, y David Bisbal son otros de los grandes candidatos.

Juan Luis Guerra y Aventura, por su parte, son los que contaron con mayor número de nominaciones, con cinco chances a quedarse con un galardón.

Otros de los nominados resultaron ser los grupos Xtreme y Maná – con cuatro nominaciones-, Kumbia All Starz, Los Tigres del Norte, Conjunto Primavera, Intocable, Daddy Yankee y Héctor El Father, entre otros.

Los finalistas de esta vigésima Edición de los “Premios Lo Nuestro” fueron seleccionados luego de una serie de listas confeccionadas por entidades de la industria de la música. Ahora, será el público el que decida a los ganadores, mediante su voto en univision.com.

Via adnmundo.com

0 comentarios: