Britney Spears encabeza la mayor caída de Hollywood 2007

lunes, 17 de diciembre de 2007 |

La cantante de Toxic, Britney Spears le ha quitado el puesto nº1 a Owen Wilson en la lista de las mayores caídas de Hollywood del año 2007 compiladas por la revista americana Us.

La caída pública de Spears ha estado presente durante todo el año (07) e incluye incidentes tales como el de salir de un coche sin ropa interior, afeitarse la cabeza, un periodo de rehabilitación, una actuación desastrosa en los premios de música de MTV Video, un divorcio con Kevin Federline y una lucha continua por la custodia de sus dos hijos.

En segundo lugar se encuentra Wilson que intentó suicidarse en agosto (07), mientras que Paris Hilton se encuentra en tercera posición siguiendo un año de muchos tumultos después de ser encarcelada por violar su libertad condicional por ir conduciendo ebria.

Lindsay Lohan, que fue arrestada dos veces cuando conducía bajo la influencia del alcohol y estuvo dos veces en rehabilitación en 2007, viene en cuarta posición, mientras que la cantante británica Amy Winehouse viene en quinta.

Las 10 mayores caídas de Hollywood de 2007 son:

1. Britney Spears

2. Owen Wilson

3. Paris Hilton

4. Lindsay Lohan

5. Amy Winehouse

6. Cameron Diaz

7. Rosie O'Donnell

8. Ellen DeGeneres

9. Alec Baldwin

10. David Hasselhoff.

Via peopledaily.com.cn

0 comentarios: