La hermana de Britney Spears está embarazada a los 16 años

jueves, 20 de diciembre de 2007 |

La hermana de 16 años de la cantante pop estadounidense Britney Spears está embarazada, aseguró la joven actriz de televisión, Jamie Lynn Spears, en una entrevista que será publicada el viernes.

Jamie Lynn Spears -estrella del programa televisivo 'Zoey 101'- dijo a la revista OK! que descubrió su embarazo en noviembre.

Según la entrevista, el padre del bebé es el novio de la actriz, Casey Aldridge.

Un comunicado del canal por cable Nickelodeon, por el que se transmite 'Zoey 101', dijo que la cadena está apoyando a la joven Spears.

"Respetamos la decisión de Jamie Lynn de asumir la responsabilidad de esta situación tan delicada y personal", indicó el comunicado.

"Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación es el bienestar de Jamie Lynn", agrega el documento.

Las noticias del embarazo de Spears llegan cuando su hermana mayor pelea la custodia de sus dos niños a su ex esposo Kevin Federline.

Poco después, la madre de las dos, Lynne Spears, suspendía la publicación de un libro sobre la familia, informó la editorial Christian publishers el miércoles.

Lynne Spears iba a publicar el libro 'Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World' con el editor Thomas Nelson en abril.

Sin embargo, un portavoz de la editorial con sede en Tennessee (sureste de Estados Unidos) dijo que la publicación del libro fue suspendida después de conversaciones con Spears la semana pasada.

"Ha sido pospuesta indefinidamente", dijo Lindsey Nobles a la AFP. "Lynne nos habló la semana pasada. No tenemos más comentarios", agregó.

Via afp

0 comentarios: