Luego de las polémicas fotos que circularon por Internet, la joven estrella de High School Musical enfrenta un nuevo escándalo… ¿Vanessa Hudgens seguirá los pasos de las niñas rebeldes de Hollywood?.
La actriz y cantante Vanessa Hudgens, protagonista del fenómeno High School Musical, fue demandada por su ex abogado Brian Schall, quien aseguró que la joven infringió un contrato.
Schall presentó en septiembre una demanda por incumplimiento argumentando que, en octubre del 2005, Hudgens pactó darle el cinco por ciento de sus ganancias a cambio de su representación legal.
Ahora esa demanda ha sido aceptada por la corte norteamericana y la cantante deberá esperar hasta el 15 de enero para saber cuál será la respuesta definitiva del juez.
Este fue un año un tanto convulsionado para Hudgens ya que debió enfrentar la publicación de unas fotos privadas que le había enviado a su novio Zac Efron, en las cuales estaba totalmente desnuda.
Aunque en un principio se habló de que peligraba su continuidad laboral con Disney, voceros de la firma aseguraron que comprendían la inmadurez de Vanessa y que la apoyaban.
Via infobae.com
Otro escándalo para una celebrity
viernes, 28 de diciembre de 2007 Publicado por Shujel en 10:19 | Etiquetas: Vanessa Hudgens
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario