Pampita tendrá a su segundo hijo en la Argentina

martes, 25 de diciembre de 2007 |

Aprovechando las ofertas laborales de su marido para actuar en series locales, la modelo, embarazada de seis meses y medio ya estaría evaluando en qué clínica daría a luz. Pasarán Año Nuevo en Punta del Este.

Para el año próximo, el destino de la bella modelo argentina, sería escrito desde su patria. Junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, tienen planeado trasladarse hacia nuestro país, donde nacería el segundo hijo, fruto de esa unión.

Actualmente, Pampita está embarazada de seis meses y medio y según consigna el diario chileno La Tercera, luego de pasar Año Nuevo en la localidad uruguaya de Punta del Este y regresar a Santiago de Chile (donde actualmente residen), el 20 de enero estarían tomando un avión que los traería hacia Buenos Aires.

Además, según trascendidos, la futura mamá ya estaría buscando una clínica para dar a luz al hermano de Blanca (la beba de la pareja que tiene un año y cuatro meses).

Por su parte, Vicuña tiene tres ofertas concretas para realizar series en Telefé y Canal 13. En Chile, se frustó la realización de la versión local de la tira “La Lola” que el galán iba a protagonizar, por lo que el cruce hacia este lado de la cordillera se volvió aun más atractivo para él. Sus allegados comentan que está “muy motivado” con la posibilidad de trabajar en nuestro país.

Via infobae.com

0 comentarios: