Clooney y Angelina Jolie entre los nominados para premios Screen Actors Guild Awards

domingo, 23 de diciembre de 2007 |

La premiación de los Screen Actors Guild Awards es una de las actividades más valoradas en el mundo del cine ya que se trata de un premio entregado por el Sindicato Norteamericano de Actores.

El Sindicato Norteamericano de Actores ya anunció quiénes son los nominados a los premios Screen Actors Guild Awards, entre los cuales figuran grandes estrellas de Hollywood.

George Clooney por su trabajo en el film Michael Clayton; Vigo Mortensen por su participación en Promesas del Este, Angelina Jolie por su papel en la cinta Un corazón invencible y Cate Blanchett por su protagónico en el largometraje Elizabeth: La edad de oro, son algunos de los principales nominados para los premios Screen Actors Guild Awards, galardones que entregará el Sindicato Norteamericano de Actores (SAG) el próximo el 27 de enero.

Por su parte, Kyra Sedgwick como mejor actriz de serie dramática por The Closer, Edie Falco por Los Sopranos y Hugo Laurie por Dr. House, se destacan en cuanto a las series.

Entre los seleccionados para alzarse con un galardón figuran celebrities de la talla de Daniel Day Lewis, Javier Bardem, Casey Affleck, Tommy Lee Jones, Christian Bale, Russell Crowe, América Ferrara, Vanessa Williams, Christina Applegate y Ellen Page, entre otras.

La premiación de los Screen Actors Guild Awards es una de las actividades más valoradas en el mundo del cine ya que se trata de un premio entregado por el Sindicato Norteamericano de Actores (SAG) a través de una votación secreta en donde participan más de noventa y ocho mil miembros activos.

Via tercera.cl

0 comentarios: