Pamela Díaz hizo un mea culpa

viernes, 21 de diciembre de 2007 |

Cuando el controvertido video de los conductores de Primer Plano apareció en Youtube todos apuntaron a que Pamela Díaz lo habría filtrado dada la mala onda con que se fue del programa. Sin embargo, después de dar millones de explicaciones y de jurar que no lo hizo, a menos de una semana del escándalo el destino le da la razón a la "fiera Vip".

"Estuve una semana tratando de buscar a la persona, hablando con abogados y un montón de gente y me llama Intrusos hace dos días y me dicen que tienen a la persona...yo sabía desde el tercer día que se subió el video, me contacté con la gente que sabe de Internet y ahí averiguamos que era un chico de 22 años", comentó la morenaza.

Luego explicó que no estaba en sus planes dar a conocer las imágenes. "Es como ilógico que yo lo mostrara en este momento, sobretodo que estaba negociando y haciendo miles de cosas. Obviamente salí perjudicada, más allá que mis compañeros también sufrieron por el tema".

Pamela no lo ha pasado bien desde el escándalo. Ella siempre supo la magnitud que provocaría si alguna vez se conocía el contenido del video, pero jamás pensó que creerían que podía ser ella quien lo filtró, en especial porque la "fiera Vip" es la más afectada con la polémica.

"En general la gente en televisión se cree medio perfecta, se les olvida un poco cómo se habla detrás de cámaras. Fue una humorada que nunca pensamos que se iba a subir y el daño que podía haber hecho", aseguró.

Aunque muchos vean a Carola Julio como la gran víctima de esta situación, Pamela es quien ha recibido los coletazos. Hoy está sin ofertas concretas, ni siquiera en Canal 13 y ya le informaron que las conversaciones se retomarán en un par de meses. "No soy ansiosa y nada por el estilo. Cuando las cosas se dan pasan es por algo, si esto hizo que ciertas personas cambiaran de idea, voy a esperar tranquila lo que va a pasar el otro año, no me voy a poner a llamar y nada, uno también asume la culpa, y yo asumo las consecuencias y asumo todo lo que pasó", manifestó.

Respecto a su salida de Chilevisión, Pamela dijo. "Hace tres meses, sin pensar que podía pasar esto, le envié un mail a Pablo Morales donde no aceptaba la oferta que me hacían y donde no había ninguna posibilidad que me retuvieran en el canal. Entonces me parece raro que ahora manden un comunicado de prensa diciendo que yo no puedo entrar al canal y que me van a sacar con guardias".

Pero el humor negro de la "fiera" no cambia. A pesar de que lo ha pasado mal, trata de ver el escándalo desde lejos, ya hizo su mea culpa, le pide disculpas a quien cree que debió y dio vuelta la hoja. "Me carga la gente que anda víctima por la vida. De hecho el día jueves fui a una reunión a pedir disculpas porque yo no había sido...Ella llegó hiperventilada y dijo bien claro que cuál era el problema con el video si ella ya sabía, y después veo en el diario que renuncia, entonces dije algo raro hay".

En cuanto a su relación con sus ex compañeros, Pamela Díaz comentó. "Con Francisca sigo hablando por teléfono. Está claro que yo fui, hago un mea culpa porque no borré el video cuando corresponde porque pensé que estaba en mi casa".

Por ahora la hoy llamada "víbora Vip" continuará bajando de peso para poder "enchularse" como corresponde el próximo 8 de enero y mientras guardará su mordaz lengua por un par de semanas, al menos para que nuestra farándula se recupere del terremoto grado diez que provocó Pamela Díaz.

Via canal13.cl

0 comentarios: