Britney Spears, culpable del embarazo de su hermanita

domingo, 23 de diciembre de 2007 |

Jamie-Lynn Spears, la hermana de 16 años de la cantante, dijo que ella “no le explicó bien sobre el control de la natalidad”. “Pensé que ella sabía de lo que hablaba porque parecía tener experiencia”, agregó.

“Mi madre me advirtió acerca de Britney pero no la escuché", disparó la adolescente Jaime Lynn Spears, al portal joven O! Online.

La joven, embarazada a los 16 años, deslizó que su hermana mayor tendría la culpa de este hecho: “pensé que ella sabía de lo que hablaba porque parecía tener experiencia, pero ahora me pregunto si ella no estaría celosa de mi éxito en el programa Zoey 101", continuó la incisiva joven.

"Brit y yo vamos a tener que vernos para decirnos varias cosas, porque no entiendo qué pasó entre nosotras", agregó.

Al parecer, según consigna el diario La Tercera, la “princesa del pop” fue la encargada explicarle a Lynn sobre el control de la natalidad, pero sus consejos no habrían sido muy efectivos.

Por ahora, la menor de los Spears parece correr con mejor suerte que la intérprete de éxitos como Baby one more Time o Toxic, ya que su novio, el padre del bebé que está esperando, quiere casarse con ella. Por su parte, Britney pelea la custodia de sus hijos con el padre de los pequeños (actualmente a cargo de él).

Via infobae.com

0 comentarios: