YouTube elabora una lista con los vídeos más vistos del 2007

sábado, 29 de diciembre de 2007 |

El portal más visitado del mundo, YouTube, ha hecho balance del año con una lista de los vídeos más vistos y también mejor valorados. El clip de la llamada Chica Obama, cantando y pidiendo con fervor el voto para el precandidato demócrata en los EEUU, el de un fan algo histérico de Britney Spears y el ataque de una manada de búfalos a otra de leones, han sido los ganadores de 2007.

El grupo de amigos que grabó un vídeo en el parque nacional Kruger en Sudáfrica nunca imaginó que 21 millones de internautas iban a ver la impresionante secuencia en la que unos leones capturan una cría de búfalo. Cuando la tienen apresada, un cocodrilo les intenta robar el botín. Y finalmente, nadie se sale con la suya, ya que la manada de búfalos se une para salvar al pequeño. El éxito fue tal, que el Canal de televisión National Goegraphic ha comprado las imágenes.

Más increíble parece que el segundo vídeo más visto del año sea el de un fan de la cantante Britney Spears pidiendo que la dejen en paz, ha compartido su histeria con 14 millones de internautas. El admirador de Britney se ha hecho famoso y ha salido en varios programas de televisión, con parodias incluidas.

Y una sátira política se ha llevado la medalla de bronce, con más de cuatro millones de visitas. La broma ha hecho temblar a Hillary Clinton, que compite con Obama por ser la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Y es que la chica, pidiendo el voto para Obama es bastante convincente. Por categorías, los vídeos cómicos continúan siendo los más demandados.

Via antena3.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego son grandes videos aunque hay muchos otros que pueden igualarse.



He agregado esta notica a nuestro portal de noticias en donde será votada por
los usuarios de Gritala.net

Saludoss