Graban testimonio de Lindsay Lohan

domingo, 30 de diciembre de 2007 |

Lindsay Lohan pronto aparecerá frente a unas cámaras que ha estado tratando de evitar.

Un Juez dictaminó el jueves que permitirá la grabación del testimonio de la actriz de 21 años en una demanda por un accidente automovilístico en el que sufrió lesiones un mexicano de 40 años.

Raymundo Ortega, un ayudante de camarero, alega que Lohan chocó su Mercedes-Benz contra la camioneta que él conducía en octubre del 2005 tras haber bebido alcohol, y que después intentó escapar de los paparazzi.

Una investigación de la Patrulla de Carreteras de California concluyó que Ortega ocasionó el accidente al hacer un giro ilegal en U en Beverly Hills.

El abogado de Lohan, David J. Ozeran argumentó en una moción que la difusión del video podría afectar la carrera de su cliente mucho más que los 200.000 dólares que Ortega exige en daños.

La grabación de deposiciones son comunes en los casos civiles. Pero Ozeran escribió que el verdadero propósito de grabar a Lohan es molestarla y preocuparla.

“Si una simple foto de la señorita Lohan puede venderse por miles de dólares, una grabación de la deposición sin duda se venderá por miles de dólares, o más”, advirtió.

Via am.com.mx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa forma de hacer un testimonio la verdad.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss