Acusan a Britney Spears de no comparecer a interrogatorio intencionadamente

sábado, 15 de diciembre de 2007 |

La cantante debió comparecer el miércoles a declarar en el marco de la batalla judicial por la custodia de sus hijos. Sin embargo, adujo problemas de salud.

Mark Kaplan, uno de los abogados defensores de Kevin Federline, ex marido de la cantante Britney Spears, aseguró que buscará algún tipo de acción judicial en contra de la artista por alegar una indisposición el pasado miércoles para no comparecer a un interrogatorio.

La artista debía asistir el pasado miércoles ante el bufete de Kaplan para someterse, bajo juramento, a las preguntas de los defensores de Federline, en el marco de la batalla judicial que mantienen ambos por la custodia de los hijos de la pareja: Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

"No estoy enfadado, puedo seguir adelante con o sin ella. Pero solicitaré ante un tribunal algún tipo de acción judicial contra una suspensión intencionada de su comparecencia", dijo Kaplan, según declaraciones publicadas hoy por la revista People.

Entre las acciones judiciales citó la posibilidad de que Spears asuma el gasto generado por la suspensión de la cita judicial.

Kaplan indicó que supo, por boca de uno de los abogados de la artista, de la cancelación de la comparecencia de Spears momentos después de la hora en que debía llegar a las oficinas en Los Ángeles de su equipo. "Sin embargo, se la vio salir esa misma tarde y noche", alegó Kaplan.

Por el momento, Federline tiene la custodia de los dos hijos y Spears tiene derecho a visitarlos varias veces por semana pero bajo vigilancia.

Kaplan también subrayó que este es el cuarto interrogatorio al que no comparece Spears y recordó "que el interrogatorio es algo serio, ya que es un mandato judicial".

Pese a que el mes pasado las partes llegaron a un acuerdo sobre cómo repartirse las vacaciones navideñas, Spears y Federline mantienen sus diferencias sobre los términos generales de la custodia.

En dicho interrogatorio se espera que Spears sea cuestionada por su supuesto consumo de drogas y alcohol, falta de cumplimiento de las órdenes judiciales y conducción temeraria.

Durante su encuentro con los abogados de Federline, la cantante estará acompañada de su equipo legal, Sorrell Trope.

Los abogados de Federline ya han sometido a preguntas a algunas personas que rodean a Spears, como su mejor amiga, Alli Sims; su ex representante Larry Rudolph y su antiguo guardaespaldas Daimon Shippen.

Via tercera.cl

0 comentarios: