Lindsay Lohan se confiesa en un programa radial

domingo, 16 de diciembre de 2007 |

La actriz Lindsay Lohan asegura que ha logrado cambiar radicalmente su estilo de vida y que su vida va realmente bien desde que salió del centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah.

“Creo que mi vida es diferente ahora, ha cambiado y estoy creciendo”, dijo la estrella de 21 años a un programa radial de las Vegas.

“Era tiempo de crecer. He pasado por muchas cosas y ahora soy una persona diferente. Es increíble que todo esté tan bien ahora”, agregó.

Lindsay llamó a la estación radial en un intento por conseguir entradas para el concierto de Hannah Montana para las sobrinas de una amiga cercana.

El concurso pedía a las participantes conseguir que una celebridad se comunique en vivo con el programa. Sin embargo, ni los conductores ni Lindsay imaginaron que terminaría convirtiéndose en una entretenida conversación sobre su vida personal.

La estrella juvenil comentó además que se encuentra concentrada en la producción de su nuevo material discográfico. “He estado en el estudio y va realmente bien. Estoy muy emocionada porque he conseguido crear una estilo de pop más urbano. Es bueno estar de vuelta en el estudio”, dijo.

De otro lado, la protagonista de Chicas Pesadas reveló que tiene pensado realizar un viaje para ayudar a los niños de África.

Via rpp.com.pe

0 comentarios: