Siguen coletazos por video prohibido de Primer Plano

sábado, 15 de diciembre de 2007 |

Además de la expulsión de Pamela Díaz y los fuertes llamados de atención a Julián Elfenbein, Jordi Castell y Francisca García Huidobro, Sebastián Piñera decidió que Primer Plano no continuará en la parrilla programática del canal luego de fin de año.

Pese a las disculpas públicas que ofrecieron los involucrados que aún siguen ligados a la estación privada esta viernes en el programa Primer Plano, las aguas están lejos de calmarse. El dueño del canal, Sebastián Piñera se reunió con el director ejecutivo de TVN, Daniel Fernández y Jorge Cabezas, director de prensa del mismo canal, para pedirles consejos sobre la prensa de farándula, luego de lo cual tomó su decisión de no mantener el programa durante el 2008.

Francisca García Huidobro indicó que la situación "me avergüenza mucho" A su juicio cometió dos errores: "El primero fue olvidarme que soy una persona pública y que pertenezco a un canal y por lo tanto debo cuidar que mis actos se produzcan en un contexto privado. El segundo error fue producirle una molestia y un dolor tan grande a una compañera como Carola Julio. Las disculpas ya fueron en privado y ahora las hago públicas porque las ofensas se hicieron públicas".

Jordi, por su parte aseguró que "como soy un ser humano, me equivoco, me caigo y tengo que saber pararme. Vuelvo a pedir disculpas a Carola Julio, a su familia y al canal".

Finalmente, Julián dijo que "como hombre que soy hay que reconocer los errores y aquí estoy dando la cara. No puedo expresar la vergüenza que tengo al ver las imágenes que grabamos de forma privada hace un año atrás, en una joda imitando el video del Profesor Rossa. Quiero pedirle disculpas de verdad a su familia, su marido Rodrigo Danús, a mi equipo, a Chilevisión. Fue un video grabado fuera de sus instalaciones en forma privada que no representa en absoluto el espíritu y la línea editorial del canal".

Por su parte, Pamela Díaz, quien fue sacada de pantalla (se encontraba participando en Yingo y está con prohibición de acercarse siquiera a las dependencias del canal, también se refirió al famoso video y negó que haya sido ella quien lo filtró. "No tengo por qué pedirle disculpas a Carolina Julio. Me molesta el cinismo de Chilevisión y de Primer Plano, donde me enteré por la prensa que no puedo volver a pisar el canal.Yo me porté con ellos, tal como ellos se portaron conmigo" dijo la Fiera Vip.

Es que desde que comenzó a circular el video por YouTube todos apuntaron a Pamela Díaz. Ella asegura que su esposo Manuel Neira, vendió el celular y que esa persona pudo haber filtrado el video. Aunque ella misma ya había dado atisbos de sus posibles intenciones hace un par de meses en el programa Chocolate, donde amenazó a Julián Elfenbein con mostrar la grabación si hablaba mal de ella luego de su sorprendente salida de Primer plano.

les dieron un gran reto, quedando con tarjeta amarilla

Pese a la situación de Pamela Díaz y a que Francisca, Jordi y Julián quedaron con tarjeta amarilla, sin duda el más afectado es este último, quien es el que habla más groserías en el video y a quien Chilevisión quería potenciar, antes del video, como el nuevo Felipe Camiroaga

La otra damnificada, pero en el plano personal fue Carola Julio, quien quedó bastante afectada, pues aunque sabía del video, nunca lo había visto y no se imaginaba que podía ser de tal magnitud. Todo esto la llevó a presentar su renuncia al programa.

Así, suman y siguen los coletazos por el video prohibido de Primer Plano, que se multiplica por Internet y de del cual aun quedan muchas cosas por saber, siendo la principal buscar al responsable de la filtración.

Via canal13.cl

0 comentarios: