Britney Spears coloca sencillo en Top 5 del Hot 100 de Billboard

viernes, 14 de diciembre de 2007 |

La cantante de pop Britney Spears colocó su nuevo sencillo "Gimme more" en el Top 5 del Hot 100 de Billboard, por lo que su álbum "Blackout" se convierte en su debut más grande, después de su clásico "Baby one more time".

El sencillo más reciente de la intérprete, "Gimme more" obtuvo el primer lugar de ventas en Estados Unidos, además a tan sólo una semana de su lanzamiento, alcanzó el número uno de la tienda iTunes, se informó en un comunicado.

Con ello, su quinto álbum de estudio, "Blackout", saltó del lugar 63 al número tres, dentro del Top 100 de Billboard, mientras que en Australia y Canadá, el sencillo está en el número uno de iTunes y en Europa en el Top 20 de lo más escuchado de la radio.

"Gimme more" es el primer sencillo del esperado álbum, "Blackout", producido por Nate "Danja" Hills, productor que ha colaborado con Nelly Furtado y Timbaland, entre otros.

De esta manera, Spears estuvo muy involucrada en el proceso creativo de este disco, pues contó con la participación de productores y escritores que lo llenaron de ritmos con un toque de sus pasadas influencias musicales y algo nuevo.

Dicho álbum incluye temas como "Heaven on earth", el cual fue producido por Fresca y Kara Dioguardi, quienes son responsables de "Walk away", de la intérprete Kelly Clarkson.

"Blackout" hace referencia a una decisión para bloquear la negatividad y abrazar la vida plenamente, actitud atrapada en la naturaleza alegre de las canciones.

Via elporvenir.com.mx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus canciones no son malas lo que es malo el aspecto personal de la cantante ahroa mismo.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss