Carmen Electra: "Los hombre chilenos son sexies"

sábado, 15 de diciembre de 2007 |

La ex conejita Playboy realizó una conferencia de prensa para promocionar una marca de ron internacional. Y hoy en la noche estará en una fiesta a beneficio de la fundación Niño y Cáncer.

La modelo Carmen Electra, que se encuentra en el país para promocionar un ron de origen nicaraguense, realizó hoy una conferencia de prensa en donde comentó sobre la agenda de su estadía en Chile.
Durante la conferencia, Electra dijo que por lo que había podido ver los "hombres chilenos son sexies". Al mismo tiempo que señaló que se encontraba soltera. Preguntada por las cosas que le gustaría hacer en el país, la modelo dijo que le gustaría salir de comprar y "mañana quiero viajar a la playa".

La ex actriz de la serie Baywatch, conocida como Guardianes de la Bahía, se presentará esta noche en el centro de eventos EVE, donde se realizará una fiesta de gala que encabezará a beneficio de la fundación Niño y Cáncer en el renovado Club Eve, a laque están invitadas escogidas personalidades chilenas como deportistas, políticos y rostros de TV. Otro de sus compromisos importantes es el lanzamiento de un licor que llegará al mercado nacional. Se trata del Ron Perla, marca de la cual es rostro.

Electra llegó en la mañana del jueves en un vuelo comercial proveniente de Los Angeles y se quederá en el país hasta mañana en la noche.

La ex Conejita Playboy fue recibida en el aeropuerto de Santiago por algunos fans que no quisieron dejar pasar la oportunidad de sacarse una fotografía con la chica que se lanzó al estrellato por su participación en al exitosa serie de televisión Guardianes de la Bahía.

Via tercera.cl

0 comentarios: