La caída de Pamela Diaz, la "Fiera Vip"

sábado, 15 de diciembre de 2007 |

A pesar de su fama de indomable, Pamela Díaz mantenía relaciones fluidas con los canales. Pero la filtración del video que grabó con su celular, cambió el escenario. El interés que tenía Mega ya no es tan claro. Aunque tendría agendada una reunión en ese canal para la próxima semana, las señales que se conocieron ayer son otras. El director ejecutivo de Mega, José Miguel Sánchez, dijo: "Por el momento, no se viene al canal".

Hugo Soto, director de "Mira quien habla" ("MQH"), dice que si la decisión de contratar a Díaz estuviera en sus manos, "la revisaría". "Creo que la situación está un poco fuera de control. Esto cruzó una línea delicada, que es mezclar el ámbito público con el privado. Y no puedes andar desconfiando de la gente con la que trabajas", dice. Soto cree que la imagen de Díaz se verá afectada. "Aunque no haya filtrado el video, ella sale damnificada por la irresponsabilidad de no haberlo borrado".

El nombre de la modelo también sonaba en Canal 13 y en TVN, para las próximas temporadas de sus respectivos programas de baile. Pero en TVN, al menos, ya está completamente descartada.

Ayer, Díaz habló con "MQH", de Mega, donde reiteró sus disculpas a Elfenbein, pero reconoció su mala relación con Carola Julio. Insistió en que ella no filtró el video y criticó a CHV, comparando su caso con el del examen de ADN en el programa de Eva Gómez.

Via elmercurio.com

0 comentarios: