Rostros de Primer Plano pidieron disculpas públicas en pantalla por video

lunes, 17 de diciembre de 2007 |

El viernes en la noche, al inicio del programa y ante la ausencia de la más afectada del equipo Carola Julio, los animadores de Primer Plano pidieron disculpas públicas, uno a uno y se mostraron avergonzados por todo lo sucedido.

La primera en aparecer fue Francisca García Huidobro quien, entre otras cosas, dijo sentirse tremendamente avergonzada, "quizás la gente en su casa cree que somos personajes, pero somos seres humanos" finalmente la opinóloga terminó diciendo "este error me da mucha vergüenza y reitero mis disculpas a Carola Julio y su familia".

Luego vino el turno de Jordi Castell quien en todo momento apeló a su condición de ser humano por sobre el personaje inalcanzable y utilizando ese argumento finalizó diciendo "como un ser pequeño que me siento en este minuto, vuelvo a pedir disculpas porque creo que es lo único que hay que hacer en este momento, a la Carola Julio, a mi familia y a las autoridades de canal".

Via canal13.cl

0 comentarios: