Fergie hace uso de una cámara web para mantener la pasión

lunes, 17 de diciembre de 2007 |

En sus giras, la cantante hace shows de striptease por Internet para su novio, Josh Duhamel. También tiene un caño en su casa para llevar a cabo bailes eróticos para el actor.

La cantante Fergie y su novio Josh Duhamel usan una cámara web para mantener viva su vida sexual cuando ella está de gira.

La integrante de The Black Eyed Peas reveló que hace shows de striptease para el actor por Internet, cuando sus horarios de trabajo se lo permiten.

“Estamos aprendiendo iCam. De hecho he visto mucho más de él ultimamente, lo que es genial”, reveló Fergie, de 32 años, según Entertainmentwise.com.

Los artistas no tienen miedo a la hora de experimentar en la habitación. Este año, el actor instaló un caño en su casa para que su novia pueda hacer bailes privados para él. De hecho, ella estuvo tomando clases para aprender diferentes rutinas con las cuales sorprender a su pareja.

Además, Fergie contó que hizo las compras navideñas para Josh mientras se encuentra de gira con su banda: “Voy de shopping en los diferentes países que visitó y compró instrumentos musicales. Los llevo a casa en cajas, ¡ya que él no tiene permitido abrirlos todavía!”

Via adnmundo.com

0 comentarios: