RBD: conoce los ganadores del concurso del cumpleaños de Dulce María

lunes, 17 de diciembre de 2007 |

La banda había convocado a los fans para que saluden a su compañera mediante dibujos. Dos de los mejores recibirán un disco autografiado.

El pasado jueves 6 Dulce María de RBD estuvo festejando su cumpleaños número 22, y recibió el saludo de miles de fanáticos de distintas partes del mundo que se sumaron a la iniciativa del resto de la banda.

Desde el sitio en Internet, los “rebels” convocaban a sus fans a que homenajeen a la cantante mediante dibujos.

“Debes expresar el amor que sientes por Dulce y lo que ella inspira en tí a través de un dibujo, caricatura o creación gráfica realizada a partir de otras fotografías que no tenga una tamaño superior a 1024 x 768 pixels”, explicaban desde su sitio oficial.

Ese concurso ahora tiene sus ganadores, “son: Sharon de Israel y Prigatita”, anuncia hoy RBD y confirma que “muy pronto recibirán en sus casas el CD de Rebels autografiado” como premio.

El grupo cuenta además que “la convocatoria fue un gran éxito” y que recibieron “muchísimos dibujos y mensajes de felicitaciones para Dulce en su día”. “La calidad de los dibujos fue realmente muy buena”, concluyeron.

Via admundo.com

0 comentarios: