Mariana de Melo está en coma farmacológico

lunes, 17 de diciembre de 2007 |

La vedette que protagonizó un accidente en la ruta 5, a la altura de Pehuajó, se encuentra en estado reservado, debido a la gravedad de las heridas. El último parte médico. Rezan por su recuperación.

El último parte médico, luego del accidente sufrido por la modelo Mariana de Melo, indica que "la paciente presentó politraumatismo grave, con lesiones intraabdominales sangrantes, que requirieron intervención quirúrgica de urgencia".

"Sufrió traumatismo de cráneo, con pérdida de conciencia, requiriendo asistencia respiratoria mecánica y monitoreo. Actualmente se encuentra en coma farmacológico, bajo monitoreo de lesión intracraneana, por la presencia de múltiples contusiones cerebrales".

"Presenta además fracturas vertebrales, contusión pulmonar y fractura de miembro superior izquierdo, en el contexto de post-operatorio abdominal. El pronóstico es reservado", informaron desde la dirección del sanatorio Los Arcos, donde la vedette se encuentra internada.


El accidente
Se produjo ayer, pasadas las 7:45 de en el kilómetro 343 de la ruta 5, sobre la mano hacia la Capital Federal, cerca del ingreso a Pehuajó, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

El automóvil Peugeot 206 azul en el que viajaban Mariana De Melo, su representante y su chofer, chocó contra una cosechadora que circulaba por la ruta en sentido contrario.

A raíz de la colisión, el conductor, identificado como Antonio Casanave Arena, de 29 años, murió en el acto, mientras que la modelo y su representante, Fernando Correa, resultaron heridos.

Según las fuentes, los heridos fueron rescatados del interior del vehículo, que quedó prácticamente destrozado en su parte delantera y cruzado sobre la ruta, y trasladados de urgencia al Hospital Aramburu de Pehuajó.

Los voceros policiales indicaron que el conductor de la cosechadora, Gustavo Ortiz, de 35 años, resultó ileso del accidente y que este vehículo tiene permiso habilitante de Vialidad Nacional para circular por la ruta.

El caso es investigado por personal de la comisaría primera de Pehuajó y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Departamento Judicial Mercedes.

Via infobae.com

0 comentarios: