Spice girls invitaron a príncipes de Inglaterra a su show en Londres

martes, 4 de diciembre de 2007 |

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, hijos del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, fueron invitados por las Spice Girls a su serie de conciertos en Londres.

Según escribió hoy el tabloide inglés sensacionalista The Sun, la banda de pop invitó a los príncipes y a su padre a presenciar el show londinense de la gira internacional de reencuentro. De acuerdo al periódico, el encuentro podría reunir nuevamente a Geri Halliwell con el príncipe Carlos.

Halliwell generó mucha polémica en 1997, cuando le pellizcó al trasero el heredero al trono durante un evento benéfico del Prince's Trust en el Manchester Opera House, imagen que rápidamente recorrió todo el mundo.

Tras ser preguntada sobre los invitados, Mel C declaró: "¨Quién vendrá? Todos! Tenemos algunos invitados de lujo en Londres pero no se si puedo decirlo. Algunos serán de la Realeza!".

Por su parte, Geri dijo que invitó a varios amigos célebres a los conciertos en el estadio O2 de Londres, aunque se negó a especificar quiénes son. Las Spice Girls comenzaron este domingo su gira internacional con un concierto exitoso en Vancouver, en Canadá.

Via tercera

0 comentarios: