Pamela Díaz y el video de insultos: "Nos matábamos de la risa porque no era algo grave"

viernes, 14 de diciembre de 2007 |

"Me condoreé, está claro. Me condoreé y no lo borré", dijo Pamela Díaz al hacer su mea culpa tras la filtración del polémico video de "Primer Plano", y que terminó con su destierro (literal) desde la que hasta ayer era su casa televisiva, Chilevisión.

Un mea culpa que llega sólo hasta eso, ya que la ex panelista del estelar farandulero, en conversación con "Mira Quien Habla" de Mega, desestimó las acusaciones que señalan que ella propició la publicación de las imágenes en YouTube, donde se la ve junto a Jordi Castell, Julián Elfenbein y Francisca García-Huidobro ametrallando garabatos contra Carola Julio, además de elaborando gruesas bromas contra la esposa de Rodrigo Danús.

Sus argumentos eran diversos: "a mí no me convenía que saliera", "para eso lo subía cuando me peleé con la gente de Primer Plano", "las amenazas de (de difundir el video) eran en broma", "hace cuatro meses que no tengo el celular", y "más allá de si me lo robaron o si Manuel lo vendió, me siento culpable porque no borré esto", entre otros.

La modelo además señaló que se disculpó con Julián Elfenbein, y eso sería todo, ya que no manifestó arrepentimiento alguno por la grabación del video. "Fue en un contexto en que estábamos dos horas esperando, aburridos, no sabíamos qué hacer, y a mí se me ocurrió grabar esta situación. Y después se lo mostrábamos a los amigos y nos matábamos de la risa, porque no era algo grave", dijo.

Díaz incluso volvió a opinar en términos personales de Carola Julio, de quien dijo "no es que nos lleváramos mal. Con Jordi, la Fran y Julián éramos de la misma onda, y ella iba por otra parte, pero no había un odio".

Eso para empezar, ya que después agregaría que "eso de que (Carola Julio) está afectada, que no se lo esperaba, es bien mentirosa, porque lo que yo vi (ayer en reunión) no es así", para luego agregar que "yo era la más pesada con Carola, me molestaba su presencia, me caía mal", y cerrar con un "me molesta la gente arribista".

La modelo criticó además el doble estándar de Chilevisión frente a esta polémica ("¿qué es más fuerte, ver un examen de ADN con un niño de ocho años llorando, con un tipo que no era su papá?") y elaboró una teoría para explicar su salida, además de las de Alejandra Valle y José Miguel Villouta: "Los ejecutivos se cansaron y tienen que limpiar un poco la imagen ante el futuro presidente, si es que sale".

Un análisis con el que se cierra el paso de Díaz por el canal del referido empresario, mientras los demás protagonistas del video podrán seguir en la estación. Claro que con condiciones, ya que fuentes en el interior de Chilevisión señalaron que esta noche Julián Elfenbein y Francisca García-Huidobro pedirán disculpas en pantalla a Julio, en la emisión de "Primer Plano". Algo que ocurriría sin la afectada presente, que ya ha manifestado su intención de no volver a poner un pie en el estudio del programa.

Via emol.com

0 comentarios: