Jennifer Aniston pone en peligro el matrimonio de Courteney Cox

viernes, 14 de diciembre de 2007 |

Las frecuentes visitas que realiza a la casa de su amiga han hecho que el esposo de esta, David Arquette, tome la decisión de decirle a su esposa que elija entre la ex de Brad Pitt y él.

El actor David Arquette le ha dado un ultimátum a su mujer Courteney Cox por la enorme cantidad de tiempo que ella pasa con su amiga Jennifer Aniston.

Parece que la ex esposa de Brad Pitt visita con mucha asiduidas la casa de su co-protagonista de 'Friends' desde que se separó de Vince Vaughn y Arquette se está cansando de esta situación, al punto de sentir que “está casado con dos mujeres”.

Una fuente le dijo a TransWorldNews: "Un tanto justificadamente, David le dijo a Courteney que es él o Jennifer. El ya tuvo suficiente y está trazando una línea en la arena. El pide que las visitas de Jennifer sean menos frecuentes y que no llame entre la medianoche y las 8 de la mañana. El le dice a sus amigos que siente que está casado con dos mujeres”.

Además de visitarla con frecuencia, desde su divorcio del actor Brad Pitt y su rompimiento con Vaughn, Aniston ha estado pasando cada vacación con Cox. “A él le cae bien Jennifer pero, desde que está soltera, ella y Courteney pasan demasiado tiempo juntas y no es una sopresa que él se sienta excluído”, agregó la fuente.

Via adnmundo.com

0 comentarios: