Amy Winehouse espera dejar malos hábitos para el Año Nuevo

viernes, 14 de diciembre de 2007 |

La cantante de 24 años Amy Winehouse, que tiene un historial de consumo de cocaína y heroína, prometió que cambiará sus malos hábitos para fin de año, según informa hoy el tabloide inglés The Sun.

Su equipo de trabajo dijo que seguirá adelante con sus planes de enviarla por una semana a Israel a una clínica de rehabilitación. Pero Winehouse quiere tener una gran celebración antes en su nuevo departamento ubicado en Bow, al este de Londres.

El periódico cita a un amigo de la cantante nominada a seis Grammy, quien señala que "está desesperada para brillar en la ceremonia de premiación" que se realizará el 10 de febrero en Los Angeles.

"Ella quiere dar la presentación de su vida en Los Angeles. Pero ella va a hacer una fiesta en Navidad, que probablemente será bastante desordenada".

Winehouse -cuyo esposo de 25 años se encuentra en la cárcel esperando un juicio por asalto- sufrió una sobredosis en agosto y se recluyó por corto tiempo en una clínica de rehabilitación en Essex.

"Las cosas han empeorado desde que Blake está en la cárcel. Ella (Winehouse) está consumiendo más drogas que nunca. Las toma tan seguido como quien se toma una taza de té", señaló el amigo, cuyo nombre no es mencionado por el periódico.

Via tercera.cl

0 comentarios: