Cecilia Bolocco pidió más de un millón de dólares

viernes, 14 de diciembre de 2007 |

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco fue tentada por Marcelo Tinelli para sumarse en el segundo campeonato de baile internacional que se realizará en Buenos Aires y su cachet sorprendió a todos.

Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo y actual presentadora de la televisión chilena, fue convocada por el conductor y empresario Marcelo Tinelli para bailar por un sueño en Argentina en el segundo campeonato internacional, el cual se realizará durante el mes de abril en el ciclo nocturno ShowMatch.

Lo cierto es que Bolocco fue una de las figuras más difíciles de contactar ya que al parecer su entorno no colaboraba con el enlace pero finalmente, luego de mucho insistir, la afamada blonda accedió a negociar, solicitando para participar de todo el certamen una cifra superior al millón de dólares.

La chilena que si cerró su contrato es la modelo Kenita Larraín, quien si bien está ligada a los medios de comunicación desde que era una niña, adquirió mayor popularidad en el último tiempo gracias a sus polémicos romances con el futbolista Iván “Bam Bam” Zamorano y el tenista Marcelo “Chino” Ríos.

También la actriz Grecia Colmenares ya cerró su contrato y estará bailando, tal como lo anticipara en exclusivo Infobae.com. De esta manera, la reina de las telenovelas regresará a nuestro país, donde no trabajaba desde 1999, año en que personificó a Ana Pizarro en Chiquititas, el ciclo infantil producido por Cris Morena.

La uruguaya Eunice Castro, ex pareja del empresario Jorge Rama, es otra de las confirmadas mientras que la actriz porno húngara Illona Staller, más conocida como “La Cicciolina”, sigue en negociaciones. Además falta definir quiénes serán los candidatos españoles, colombianos y mexicanos, entre otros.

Cabe recordar que se suman a la lista de figuras convocadas la paraguaya Gabriela Bo, ex mujer del cantante Cristian Castro; la transexual española Bibi Andersen, la actriz colombiana Lorna Paz, hermana de Angie Cepeda y ex cuñada del músico argentino Diego Torres; la conductora paraguaya Menchi Barriocanal y la actriz peruana Gianella Neyra, entre otras.

Via infobae.com

0 comentarios: