Beatriz de Inglaterra y Dave Clark cada vez más consolidados

viernes, 14 de diciembre de 2007 |

La Princesa y su novio disfrutaron de una tranquila velada junto al príncipe Andrés, la princesa Eugenia y Sarah Ferguson en un restaurante de Londres.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las familias ya comienzan a reunirse en estas fechas tan señaladas. La princesa Beatriz cambió anoche a sus habituales amigos de fiesta por sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, con quienes salió a cenar al restaurante Cipriani en Londres. A ellos se unieron el novio de la joven, Dave Clark, y su hermana, la princesa Eugenia. Los cinco compartieron confidencias en una tranquila noche en la que la Duquesa de York se mostró encantada de poder rodearse de los suyos.

Ha sido una semana ajetreada para la primogénita de los Duques de York, que el miércoles cenó con la nieta de Elvis, Riley Keough, y el jueves salió de fiesta al club Mahiki hasta las tres de la mañana junto a un grupo que incluyó a sus primos, los príncipes Guillermo y Harry, así como a la novia del primero, Kate Middleton. La cita de anoche no se saldría de lo habitual si no fuera porque en ella coincidieron el hijo de la reina Isabel con el chico de 24 años con el que sale su hija, probando así que la relación entre los jóvenes se consolida cada día más.

Dave, hijo del millonario empresario afincado en Nueva York Michael Clark, es un ejecutivo dedicado al marketing que trabaja en el proyecto de turismo espacial que desarrolla Sir Richard Branson y a quien Beatriz conoció en septiembre del año pasado. Fue el príncipe Guillermo quien les presentó durante la fiesta por el 23º cumpleaños de Sean, el hijo de Branson. Desde entonces, la Princesa no se ha separado de él en ningún momento. Juntos pasaron unos días en Saint-Tropez junto a Sarah Ferguson y la princesa Eugenia el pasado mes de agosto y juntos comparten las noches de fiesta con sus amigos.

La joven, de 19 años, acaba de regresar de unos días de vacaciones en Marruecos junto a su novio y, según fuentes cercanas a la pareja, Beatriz está “más enamorada que nunca”. Su relación con Dave cuenta además con la aprobación de los padres de la Princesa, que invitaron al joven a unas vacaciones en un resort suizo en Verbier la semana de San Valentín en febrero de este año.

Via hola.com

0 comentarios: